flores

martes, 9 de diciembre de 2014

Hoy me siento bella.
Hoy me siento bella, amada y completa,
bella y perfumada como una violeta.
Transparente y pura como el agua quieta.
hoy me siento amada, la dama perfecta.

Hoy me siento espuma que juega en tu pelo,
me siento paloma, me siento gilgero.
Hoy me siento luna, también soy lucero,
me siento en la arena, y escribo un te quiero.

Hoy soy una pluma volando en la brisa,
que besa tus manos con una caricia.
Muero por tus besos que son mi delicia.
besaste mi boca sin pausa y sin prisa.

Hoy soy tierna niña de corazón puro,
descubriendo estrellas en el cielo oscuro.
Hoy me siento amada, y te lo aseguro
que siento que llevo, el corazón desnudo

Hoy un hombre hermoso me ha dicho te amo,
y me ha hecho hermosa solo con mirarlo.
No hay cosa más bella que un amor callado,
que un amor de cuento, un amor sagrado.

Hoy soy la más bella, soy la más amada,
camino en el bosque y me crecen alas.
Yo se que entre todas, no soy la agraciada,
pero me hace bella saber cuanto me amas.


.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Diciembre 9 de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario