flores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Destellos verdes...


No, no me mires con tus ojos verdes, verdes
como aquel rayo que describe Julio Verne,
que de lo que sale de tu boca, nada he de creerte.
No, no entornes los ojos y aclares tu mirada,
que ya no eres un niño, y a mi, ya no me engañas.

 ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•.❤♫❤♫❤

Yo se que andas vigilando por las noches
a mi marido cuando sale de la casa.
Te he visto esconderte entre los árboles,
y apegadito estas a mi ventana cuando mi ropa
 voy dejando, una a una, cuidadosamente voy quitando,
pensando en tu mirada, en el destello de tus ojos claros.

 ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•.❤♫❤♫❤

Una vez te deslizaste en el tibio satén de mis sabanas,
te perfumaste en el exótico aroma de mi piel bronceada.
¿Cómo no ser infiel, como no elegirte como amante?
Pero ya quedaron atrás aquellos colosales momentos,
se me ha clavado en el corazón la espina tenebrosa
de perderte, y como se arranca de entre las carnes
una espina, me arranqué la idea loca de quererte.

 ❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•.❤♫❤♫❤

Pero si me miras con tus ojos verdes, verdes
como aquel rayo que describe Julio Verne.
Y entornas los ojos, y aclaras la mirada…Ha!
Le daré libertad a mis antojos, aunque se,
que ya no eres un niño, y que a mi, ya no me engañas.


♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Noviembre 2013-11-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario