flores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tu frente.



Tu frente. .•*¨`*•.






Ese mechón sobre tu frente,
ese mechón, negro
como el azabache.
Es encontrar en tu frente
el deseo acumulado,
de tener eternamente
tu cabello entre mis manos.
Si fuera seda tu pelo,
me tejería un tocado
para lucirlo en las calles
Y nadie pueda rozarlo.

╔════════ ════════╗

Él desafiante se cae
sobre tu frente mojado,
y tú levantas los ojos
sabiendo que estoy mirando.
Y yo, me muero, me muero,
y no me atrevo a tocarlo.
Y me pierdo entre la selva
de tu pelo ensortijado.
Y galopa el corazón
como un potro desbocado.

╔════════ ════════╗

Por tener ese mechón de tu pelo
entre mis manos, te daría
yo mi vida lo que tú estés esperando.
Y besaría tu frente hasta llegar a tu boca,
carnosa, llena de besos
que se secan esperado.
Todo yo te lo daría, todo
por ese mechón deseado
que se mueve con el viento,
y yo… Y yo me muero deseando.



.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Septiembre 2013-09-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario