flores

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fastidios...


Fastidios. •*¨`*•.

¡Que no soporto tus besos
que nada quiero de ti!
¡Que ya no puedo quererte
Como me quieres a mí!
Que vuela mi alma desnuda
despojada que querer.
Que ya no puedo quererte,
que busques otro querer.


Y fue tu triste mirada,
un suplicio para mí.
Pero no puedo quererte
te lo tengo que decir.
Se ha muerto en mí la pasión,
y nada siento por ti.
Y aunque me duele decirlo,
te lo tengo que decir


Beberé tus maldiciones,
tu odio me hará sufrir.
En mi memoria grabado
quedará tu desconsuelo,
porque se que tú me amas,
y yo, yo ya no te quiero.
Nunca olvidaré tus ojos
derramándose entre lágrimas,
Ni tus ruegos suplicantes
-No me dejes, quédate,
que no hay más luz que tus ojos
y en tinieblas quedaré-


Te arranqué de aquel abrazo,
como se arranca una hiedra
que va creciendo en el tronco,
que va asfixiando hasta el cielo.
¡Fastidio eran tus besos
Tus palabras cariñosas!
¡Fastidio tus esperanzas,
Y un fastidio nuestro lecho!
Tomé a penas unas cosas
y huyendo como se huye
del calor de los infiernos,
me escapé por tu ventana
esa noche de febrero.


Ayer te vi altanero
cuando pasaste a mi lado.
Ya no queda en tu mirada
aquel amor del pasado
Quizás mi mirada triste
te dejó muy asombrado,
tú que tanto me has querido,
yo que tu amor he matado.
Vamos los dos por la tierra
sin regalarnos palabra.
Yo, amándote a destiempo,
Y tú, ya más no puedes odiarme.


.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Septiembre 2013-09-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario