flores

viernes, 6 de septiembre de 2013


El beso robado. •*¨`*•.

Tus labios, se me insinúan tiernos
 y jugosos, como una manzana
que morderla quiero.
Yo quiero robarte un beso,
un beso robado sin que nadie nos vea,
un beso a escondidas.
Un beso que enlace tu alma y la mía.

 ╔════════ ════════╗
Un beso secreto, que al tocar tus labios
se atrape tu espíritu y te quedes anclado.
Que nunca otro beso te deje marcado
como el beso oculto, el beso robado.
El beso que quiero poner en tus labios,
trae los embrujos que tengo guardados,
para que a otros labios no puedas besarlos.

╔════════ ════════╗ 
Pero si mi beso se muere callado
y no logro al menos a penas rozarlos,
como un alma en pena vagará ese beso,
rondando tu boca, tus labios deseados.
Por eso te digo, no vuelas a insinuarte.
Porque aunque se caigan los cielos de espanto,
será tu condena mi beso robado.



♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Mayo 2013-05-21
                              https://soundcloud.com/oznayonitpoemas/el-beso-robado-poes-a-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario