flores

sábado, 27 de julio de 2013

Virginal bocado...



Virginal bocado. •*¨`*•.




Dibujaste una señal
entre tu lagar y el mió,
ataste tu pañuelo
entre las vides negras.
Mi viña es niña,
aún no se desflora de amores,
si recoges del parral
los mejore pámpanos,
písame un vino de amores, 
y te daré mis viñedos
empapados en pasiones.
Adolece en mí 
la flor que nadie 
vio crecer y siente,
que no quiere amanecer
sin tus deleites.


.•*¨`*•..¸♥O♥¸.•*¨`*•.


Mancharé con el rojo
sangre de mis uvas,
las flores puras
y blancas de la pérgola,
porque mi viña es niña,
nunca ha tenido amores.
Guardada está la copa,
para que bebas
y te embriagues de mi boca, 
quiero serte dulce,
y embriagarte
poco a poco,
embriágame de ti.


.•*¨`*•..¸♥O♥¸.•*¨`*•.


Sin mi blanco vestido,
sin mi velo bordado,
te entrego mi viña,
mi virginal bocado.



.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Julio 2013-07-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario