flores

lunes, 22 de julio de 2013

Por ti, una vez más.



Por ti, una vez más…•*¨`*•.❤

Diáfano tu amor se acerca hasta mi amor tan opaco,
destellos transparentes, traslucidos 
de un amor luminoso, inocente y tan nuevo.
Y mi amor, es como un río turbio que arrastra
los restos de una vida que fuera cristalina, hace tiempo.

╚════════ ════════╝

La nitidez de tu amor, se quiebra entre el crujir
de las ramas, de un árbol que perece.
Así está mi corazón, sin sabia y seco.
Ah! Si me hubieran amado así hace tiempo,
vendría a ti, cargada de flores y de verde.

╚════════ ════════╝

No está mi vida en el otoño, y me siento 
en el invierno, un resquemor de amarguras
me ha llenado el ser de grises resentimientos.
Mi cántaro de amar se llenó de pesares y penas.
¿Quieres quebrar mi cántaro? ¡Quiébralo!

╚════════ ════════╝

Mi vasija esta cuarteada y reseca,
como las ánforas que se abandonan al sol,
sin perfumes ni gratas esencias.
¡Cuan grato era mi perfume antes que perezca!
De nardos, de azahares y violetas.
¿Quieres colmar de tus aromas mi vasija? ¡Llénala!

╚════════ ════════╝

En mis jardines se ha empobrecido la tierra,
una nostalgiosa sequía los acecha.
Era tan fecunda mi tierra, que brotaban las semillas
sin que quiera, el rocío mojaba cada día mis siembras,
el trigal de mi amor iba con sus gavillas a cuestas.
¿Quieres sembrar de nuevos granos mi huerta? ¡Siembra!
Pero no dejes morir mis brotes, de tristeza…


♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Julio 2013-07-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario