flores

jueves, 4 de julio de 2013

Los espíritus del Altillo.

El altillo. •*¨`*•.

Cuando el encaje negro de la noche
cae sobre los chopos grises del tejado,
mi corazón se pierde en el mágico
túnel del amor, espejos de ilusión.
Escaleras de ónice, surcadas de voluptuosos
Pétalos, sedosos y  rojos como el carmín.

╔════════ ════════╗ 

Cada escalón me envuelve en la subyugante
fragancia que despide un jazmín en flor.
Todo se transforma, yo me rindo a la
trasformación de ser quien no soy, y quiero ser.
Mis manos destilan gotas de deseos,
al abrir la puerta me envuelve la pasión.

╔════════ ════════╗

No me atrevo a suspirar, un suspiro
podría romper de un soplo la visión.
En el cuadro que pende majestuoso en la pared,
una joven de ojos trasparentes como el cristal
me mira, y me traspasa el corazón su mirar.
Las hojas de otoño caen sin cesar
mientras que ella toma mi cuerpo, me dejo llevar.

╔════════ ════════╗

Extiendo mi mano, que no es ya mi mano,
y miró a los ojos al varón del óleo.
Hombre más hermoso no he visto jamás.
Temblando mi cuerpo de felicidad
me envuelvo en su cuerpo sin buscar la paz.
Y noche tras noche soy tan suya, ¡Tanto!
Que noches más largas yo quiero inventar.

╔════════ ════════╗

Me toma, me besa, lo siento muy dentro,
recorre mi sangre su sangre caliente.
Mis labios tan jóvenes que muerden sus labios,
mis pechos tan blancos cual su blanca piel.
¿Que dirán sus labios, que idioma de tiempos?
Sus ojos tan negros no puedo olvidar.
¡Lujuria, lujuria! El suelo está negro, mis pechos
se yerguen  buscando su boca que ardiente me da.

╔════════ ════════╗

La mañana me encuentra siempre en el altillo,
cansada y sedienta de tanto y tanto amar.
El espejo me cuenta que sigo tan vieja,
tan sola, en mí casa, tan grande, con mi soledad.
El espejo iluso, no sabe la historia, no sabe la gloria
de un cuadro fatal, de un joven hermoso
y una bella dama, que todas las noches,
vuelven a la vida en mi cuerpo ardientes de dejan llevar.
Y en mi altillo duermen buscando la noche, solo para amar.


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

JUNIO 2013-07-04

No hay comentarios:

Publicar un comentario