flores

domingo, 7 de julio de 2013

Confidencias de Mar.


Confidencias de mar. •*¨`*•.

Queda entre tú y yo, y nadie ha de saberlo,
si hubo lágrimas que se derramaron, te las llevaste tú,
las bebiste una a una. sin reprocharme nada.
Enjuagaste mi llanto, salpicaste mi alma..
Cuanto lo amé, y cuanto me marco su ingratitud
solo tú lo sabes, fuiste pío bálsamo de sal
suavizando mis heridas graves.

╔════════ ════════╗

Que fui suya aquellas doradas tardes de enero,
aquellas noches en el lecho tibio de tu cauce.
Que fui su mariposa azul, solo tú lo sabes.
Y yo lo amé, y tú con toda tu bravura lo amaste,
queda entre tú y yo mi amigo, incondicional testigo
los besos contenidos y suavemente liberados.
El sexo sutil y las mentiras dichas despiadadas.

╔════════ ════════╗ 

Cántame una canción hecha de vientos,
que suenen los violines a lo lejos.
La nota dulces que da la brisa entre los árboles,
la llevaré prendida en mis oídos,
amarradas al tintinear del corazón cuando me marche.
Me esperan los valles, donde tu no estas para acunarme,
el río, los arroyos, otra sinfonía, otro paisaje.

╔════════ ════════╗ 

Más… no voy a contarle al río lo que tú sabes,
de mis amores yertos, mis esperanzas desahuciadas,
de tu oleaje azul que acaricio mi alma.
Yo se que el volverá a ti para buscarme,
para mentirme otro amor este verano.
Miéntele tu también, dile que me fui detrás
de una estrella lejana, entre besos y sueños
de pasiones colmada, como nunca ,enamorada.

╔════════ ════════╗ 

Y no me verán las gaviotas negras y blancas,
los gorriones simples serán mi tardanza,
de los horneros, envidiaré su constancia.
Y tu ¡Oh mar hermano! Amigo, cómplice callado,
envidiaré tus ojos, que lo verán buscando
mis ojos que estarán ausentes, tan lejanos,
lejos de sus mentiras, añorando tus anclas.
Miéntele mar hermano, dile que lo he olvidado…



♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”

República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario