flores

miércoles, 12 de junio de 2013


Llegaste. •*¨`*•.

Llegaste amor en el ocaso de mi vida,
después de la vendimia, y de la esquila.
Llegaste cuando las algarrobas ya dieron
sus vallas, y las tardecitas de verano
quedaron de nostalgia adormecidas.


Llegaste amor cuando los frasquitos
de perfumes ya no huelen a flores.
Cuando el terciopelo de las rosas, ya no
 se hacen tan suaves al tacto de tu mano,
y la noche, se llena de pétalos dormidos.

Llegaste cuando se cierran los cortinados,
y la luna aparece con su antiguo canto
de guirnaldas, como el  canto seductor de las
 sirenas, que atraen al amor aunque no quiera.
Llegaste con dulces melodías y aromas de violetas.

Llegaste como las benditas lluvias tardías,
como las lluvias que se añoran en el desierto.
Una gota en la boca del sediento, un sorbo copioso
que a mi boca, fue jocoso manantial de vida.
Con las manos cargadas, de alegres fantasías.

Llegaste con abrazos largos y encendidos,
con sonrisas puras y tan limpias, que mis
manos se apresuran para hacerte sonreír.
Con dedos largos y tiernos que inventan
caricias, y dibujan en mi cuerpo alegres sueños.

Llegaste como racimo de uvas tiernas
y crujientes, con ese dulzor que deja el vino.
Extendiste tus brazos, y temblaron los lirios.
Las palomas de amores aletearon sin nido
y yo, me asi a tu cuello en un vuelo encendido.

Llegaste a mi vida sin aviso, con pociones
de amor que juntos y sin temor hemos bebido.
Llegaste con pimpollos de alegrías en mi invierno
cargado de margaritas desojadas, y gris melancolía.
Llegaste amor, en el ocaso de mi vida,
cuando el dolor del alma era mas grande que
mi herida, cuando la esperanza moría adormecida.

No, no estoy triste, ven, acurrúcame en tu pecho.
¿No sabes, que también se llora de alegría?



♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”

República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario