flores

miércoles, 26 de junio de 2013




Gracias. .•*¨`*•.❤

Hay un pequeño bote en la orilla de tu playa,
el mar esta tranquilo y quieto como una laguna.
La luna como un gigante planeta blanco
parece pender de invisibles hilos que descienden.
No hay música en mi playa solo un tímido lamento.


 ╔════════ ════════╗

¡Dibujé tu rostro en la arena tantas veces!
¡Cuantos mensajes de amor se ha llevado la marea!
Si olvidándolo todo te atreves y lo abordas,
de todos los años que he vivido, hoy sería el primero.
¡No dejes que envejezca en esta cruel espera!


 ╔════════ ════════╗

Súbete a mi bote, lo he dejado allí para que vengas.
Que el agua está tan quieta y aún así 
una suave marejada amiga de mi amor, estará atenta.
Para traerte hacia mí, un pequeño oleaje espera.
¿Porque tardas, no ves mi desazón, porque no llegas?


 ╔════════ ════════╗

Ya no puedo esperar me ha dicho el mar,
vienen vientos y crispadas tormentas.
Y le he rogado yo ¡Espera que una sombra se acerca!
¿Será tu sombra amado mió o será el viento?
¡Oh luna! Ilumina su rostro, dime quien se acerca.


 ╔════════ ════════╗

¿Será tu boca cargada de esos apasionados besos
que serán para mi siempre salados y eternos?
Yo endulzaré tu boca con mis panales viejos.
¡Oh mi amor! no digas nada, y ven, desciende,
mójate los pies, que la espuma de mi playa los bese.


 ╔════════ ════════╗

Mira las gaviotas, las blancas palomas te dan las gracias,
las rocas de han erguido majestuosas, y cantan,
los árboles aplauden tu llegada, y yo, loca de amor
te doy las gracias, por cruzar el mar de mi amargura
y no dejarme morir de amor…Te doy las gracias.


♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Junio 2013-06-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario