flores

sábado, 29 de junio de 2013



Encontré mis versos.. •*¨`*•.❤


Si la muerte me sorprende antes de lo previsto,
quiero que sepas mi amor, que he vivido contigo
los mejores momentos de mi vida.
Que he cabalgado en el brioso corcel de la libertad,
porque he hecho en este tiempo, solo lo que he querido


❤♫.•*¨`*•..¸¸.*¨`*.

Los versos que he parido han vivido
en mi vientre adormecidos, los parí con clamor
porque quise sentir el dolor de verlos vivos.
Hoy se aferran a mí, y los llevo conmigo
así, así, como una madre llevando sus hijos.


❤♫.•*¨`*•..¸¸.*¨`*.

Si la muerte me sorprende antes de lo previsto,
mis versos mi amor, contarán los besos que nos dimos,
las noches que dormí entre tus brazos como un niño.
Hilvanarán uno a uno los suspiros, mi boca callada,
tu boca contando una historia de amor jamás igualada.


❤♫.•*¨`*•..¸¸.*¨`*.

No pude evitar esta extraña y azul melancolía.
Pero la vida pasa, como pasa una brisa,
siempre quise ser una ola calma en la orilla.
He robado entre la arena mojada, nombres,
corazones flechados, palabras colmadas
de infinito amor, promesas eternas,
misterios y sueños de loca pasión.
Con una caricia los dejé en mi playa,
y he escrito mis versos que seguirán cantando 
que es bella la vida, si es que yo me voy.


♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Junio 2013-06-29

No hay comentarios:

Publicar un comentario