flores

sábado, 15 de junio de 2013


Como nuestro amor…*¨`*•.

Un amor que es un largo sueño,
un amor que se teje con hilos de seda.
Que se hilvana con finas puntadas,
y se borda de puntillas mágicas .
Un amor, que nació de un suspiro
de angelitos dulces que sueñan dormidos
..¸.•°*”˜ ˜”*°•.

Un amor que se llena de flores,
de risas, de cantos, de cielo en los ojos.
De noches serenas donde el beso reina,
y tu cuerpo quiere asirse a mi cuerpo.
Me esperaste anoche lo se… Con dulces
y rosas, con velas de aromas que huelen
a ti, me esperaste amado, no pude acudir.
..¸.•°*”˜ ˜”*°•.

Se bien que me esperas igual que yo a ti,
que cuentas las horas y ruegas por mi.
Oh, gentil caballero, como tu no hay otro
que tanta ternura me pueda infundir.
Que lleve mi esencia hacia las alturas,
donde nunca nadie me llevo a sentir.
..¸.•°*”˜ ˜”*°•.

Oh! Que carnosos labios, que al besarlos yo,
beso el universo y me trepo al sol.
Descuelgo una estrella. y gime el lucero
que solo en la noche divaga de amor.
No sabe mi boca besar otra boca,
beber esos labios ardientes, sensuales
despierta en mi mente, obscena pasión.
..¸.•°*”˜ ˜”*°•.

Mi gozo, es tu placer, compláceme otra vez,
que el tiempo apremia, y los gilgeros callan.
Que se derrama la tarde y empapa el ventanal.
No dejes que mi alma candente, pierda su calor,
se carbón, llamarada, volcán abrasador.
Que mi estopa se queme en tu lento candor.
..¸.•°*”˜ ˜”*°•.

Que un amor como el nuestro, que consume
hasta el sol, no tiene tiempos ni excusas.
…Échale leña al fuego… Y ven, hagamos el amor…


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Junio 2013-06-15

Como nuestro amor...
Declamación

No hay comentarios:

Publicar un comentario