flores

jueves, 16 de mayo de 2013

Vuelvo.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.

Vuelvo en el suspiro de un aterciopelado pimpollo,
en un nuevo a amanecer del sol que se agiganta.
Vuelvo, en el perfume de la flor del limonero,
en el dulce sabor, de una frutilla madurada al sol.
En las aguas del deshielo en primavera, vuelvo.

Vuelven mis brotes a surgir, como los de un árbol
que se le arrancan sus brazos a feroces hachazos.
Como los hijillos de la hiedra que se arrastran
hasta trepar las alturas del terrado de una casa.
Vuelvo serpenteando entre los besos enterrados.

Vuelvo a mojar los sembradíos de mis ansias,
con una lluvia mansa que solo nutre los harapos.
Pero mi agua es dulce, es lluvia buena, clara.
No golpea, nutre y le da vida a la tierra resecada.
Así vuelvo, como vuelve la vida donde había muerte.

Vuelvo a endulzar mis flores con canciones nuevas,
a sembrar alegres melodías, donde los réquiems reinan.
A poner colores al gris mortal de mi existencia,
porque se puede resucitar si aún no se está del todo muerto.
Por eso vuelvo, con aleluya de esperanza y deseos.

Vuelvo a creer que no me ha matado el amor del todo,
vuelvo dejando dolores viejos, viejos dolores yertos.
Me trepo a la ilusión, me cuelgo del titilar de una gota de roció,
del néctar de una flor. Le robo el perfume a los naranjos,
y vuelvo a creer que aún se estrenan amores en primavera.

Vuelvo como un niño que da sus primeros pasos,
se anima, teme, te atreve despacio a caminar, y cae.
Como un potrillo recién nacido tambaleando vuelvo.
A creer, y a no creer, a esperar, y a no esperar,
a casi morir, y a no morir, y otra vez resucitar.

Arráncame el puñal, quítame la daga mortal.
Que ya no hay sangre de mí que se pueda derramar.



♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Mayo 2013-05-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario