flores

lunes, 20 de mayo de 2013



Si tú te atreves •*¨`*•.

¿Que debe hacer esta mujer
que lleva los otoños en la piel?
Otoños que parecen primaveras,
enamorados todos del amor,
deseos y besos que saben a miel
picardías locas, que quiero tener



Si tú me miras, te miro,
y si me miras, me muero.
¿A quien le importa tus años
si yo, conmigo te quiero?
Mírame, que yo, que yo,
 por mirarte muero.


Por besar esa boquita,
esa boquita de ensueños.
Porque te atrevas mi vida
a besarme sin vergüenzas,
te bajaría la luna,
para que alumbre esos besos.


Dime que tengo que hacer
para que des un pasito
y te quemes en mi hoguera,
a fuego lento, bajito.
Cuando me miras pasar,
veo brillar tus ojitos
que no se atreven a verme,
donde yo quiero que mires.


¡Atrévete por favor!
Que no quiero que me acusen,
de que yo ya estoy mayor
y tú, y tú eres tan chiquitito.
¡Vamos hombre que a los treinta
ya no eres un bebito!
Que hace tiempo que ya estás
para darte unos besitos.


Ahí vienes, y te atreves.
No te atreves, y te vas.
¡Cuando por la madre mía
a mi rendido caerás!
Que esta llama que me quema
me consume sin cesar.
Ven apágame este fuego
te lo pido por piedad.
Que si te atreves, me atrevo
¡Que me importa el que dirán!


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Mayo 2013-05-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario