flores

domingo, 19 de mayo de 2013



         Hakeév shebelibí •.❤



Te hecho de menos. 
Cada latido te busca,
tus ojos marrones
me miran desde tu imagen
reflejada en esa foto
que nos tomamos juntos
¿Recuerdas?


Esta pena de alma
te llora en desconsuelo,
cada día, cada noche.
Tus manos ásperas
que se hacían tan suaves
en mis manos tibias.


Déjate llevar por los
recuerdos y busquemos un 
encuentro, una mirada,
un rose, un beso.
Te extraño tanto…
Llueve , tengo frió,
y tú no estás para abrigarme.


Te hecho tanto de menos…
Esta distancia que se alarga,
esta angustia, tan triste.
Lloran los árboles,
la calle esta mojada.
Y en mi ventana 
solo hay desolación.


¿No está tu boca 
llena de besos dormidos?
¿De palabras, de versos
de gemidos?
¿No? Pues mi boca
se desborda de versos doloridos.
Mis brazos de adormecen
de esperas, y las esperas
morirse no han querido.


¡Que terrible dolor
que causa la distancia!
¡Que vacío en el alma!
¡Que cárcel y que claustro!
Soy como un ave encarcelado
porque no puedo llegar a ti.
¿Y si pudiera?
Tú eres mi llave,
mi libertad, o mi condena.


♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Mayo 2013-05-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario