flores

jueves, 9 de mayo de 2013


Para Marta..✫¸.•°°•...

Me desperté extrañándote madre.
Y lloré amargamente tu ausencia,
me hacen falta tus ojos marrones
tus caricias tiernas sin tocarme.
Tus mimos suaves, los de madre.

Me desperté extrañándote,
y quise ir a buscarte como antes
como cuando estabas en el patio
dándole vida a tus plantas,
recogiendo los higos
rara regalar los dulces que
tanto me gustaban.

Ya no están tus manitas madre.
Y me duele la pena
de no haberte amado más.
Me hieren cada una de tus lágrimas
que vertiste por mí,
y nada me importaba.

Es el oficio de madre
pasaje de ida sin retorno.
Fuiste mi madre sin condición
sin reproches, solo me dabas amor.
Y yo te amé,
 ¿Pero como se paga el amor de una madre?

Al extrañarte, me duele el tiempo
que quisiera darte, contarte tantas cosas,
cantarte una canción como tu
me cantabas.
Ya sé mamá que no puedo ir a buscarte
pero hoy me he sentido sola…
Sin tu presencia Madre…


..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...

Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario