flores

jueves, 30 de mayo de 2013


Laberinto.•*¨`*•.

Entre las orillas estrecha de este sombrío laberinto,
vamos encontrándonos, sin encontrarnos.
Yo voy perdida, hace tiempo que voy sin ti,
desde aquella tarde que nos soltamos las manos.
Desde aquel día que decidimos perdernos,
que quisimos caminar, mundos diferentes


Vamos perdidos en este brutal laberinto poblado
 de ausencias, y cuando estamos a punto de encontrarnos,
cuando casi puedo tocar tu mano y salir del laberinto
huyes, y yo me oculto cuando quieres rescatarme.
Estas monótonas paredes, este verdín amojosado,
esta fría humedad que me destila el alma.


¿Porque dejamos el jardín, los aromas del clavel,
las tardecitas soleadas cuando aún me amabas?
¿Me amarás todavía? no lo se, no puedo encontrarte.
Mi amor aún esta perenne aunque el sol no lo alcance.
Entre estas paredes largas que nos separan
nunca crecen las rosas, florecen desesperanzas.


Somos un brote que no escapo a las sombras.
Somos dos perdidos que no saben si encontrarse
 quieren. Susurro tu nombre entre la maraña,
atraviesan mis manos la espesura de la hiedra,
a tientas, palpando, por si puedo rozar tus
escondidas manos. Y he oído sollozar a un niño.


A oscuras mi corazón te busca en este negro laberinto.
Si pronunciaras mi nombre, seguiría el sonido de tu voz.
Tal vez estas paredes largas de la indiferencia
comenzarían a caer, si nos habláramos.
Creí que no te amaba, ¿y tu que crees? …Silencio.
Tal vez ya sea tarde, y el amor ha muerto sin notarlo.


¡Creí que no me amabas! dijo tu voz detrás de la maraña
¡Creí que no me amabas! dijo mi voz  detrás de la maraña
Y cruzamos el cerco, se encontraron las manos,
cayeron las murallas de indiferencia formadas.
Consolamos al niño que de amor sollozaba.
Y nos dijimos llorando –Te amo, y creí, creí que no te amaba-


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Junio 2013-05-30
SU DIRECCION EN SOUNDCLOUD

                               https://soundcloud.com/oznayonitpoemas/laberinto-poes-a-y-declamaci-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario