flores

domingo, 5 de mayo de 2013


Espesa la noche..✫¸.•°*”

Espesa la noche como lava negra
que desciende al monte de mi soledad.
Aúlla mi alma, desgarra gemidos,
que rompen en llanto de mi amor herido,
 rasgando los cielos en su atroz bramar.

Espesa la noche, mas yo salgo al río
como bestia en celo te salgo a buscar,
camino en las calles desiertas en duelo
hasta tu ventana queriendo mirar,
la verdad que mata mis sueños de sal.

Pregunto a los vientos si han visto pasar
 al amor vestido de seda y azahar,
a la luna llena que escondida esta,
si ha visto en su cuellos tus besos dejar.

Espesa la noche me empapa en su frío
y como una amiga consuelo me da,
no quiero consuelos, mi sueño es de mar.
Espesa la noche y aúlla mi alma de tanta tristeza,
 a penas respiro, punzante mi pecho
de angustias de muerte, mi corazón
yace, de penas se seca en mí descontrol.

Aúlla mi carne, mi sueño de sol,
mi celo empapado de deseos locos
te busca en la noche de mi desazón.
Dejando mi vida sobre tu ventana
en la espesa noche he muerto de amor.


..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario