flores

miércoles, 1 de mayo de 2013


Aridez. .•*¨`*•.

Veinte inviernos que nunca fueron primaveras,
veinte esperas envejeciendo mis tristezas.
Y yo sigo aquí, ajada y vieja resistiendo las esperas,
he contemplado subir y descender a las mareas,
meterse el sol sin luna ni horizonte
bajo la oscura sombra de la noche
que desgrana día a día mis visiones.

Han muerto las magnolias desahuciadas,
las violetas perdieron sus perfumes.
El aroma de las fresias se ha negado
a perfumar las prisiones de mi prado.

Todo es estéril, seco, árido,
las ánforas del vino que alegraba
nuestras tranquilas tardes, se han secado.
Las copas de cristal ya se han quebrado,
las uvas con su néctar delicado
hacen del mosto dulce, hiel de desencantos.

Y yo sigo aquí, ajada y vieja,
soñando con tu beso que refresque
y le de vida a mis flores marchitadas.
Que quedaron detenidas en el tiempo
cuando tu amor nos dejo sin un mañana.

♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario