flores

domingo, 7 de abril de 2013


Tus miradas ..✫¸.•°*°•...

Me provoca tu mirada fogosamente cálida,
mírame que las intenciones vuelan de tus ojos
como febril lamento de gorriones en bandada.
Mírame, mírame que cosquillean mis entrañas
por tenerte aquí, junto a mí, siempre a la vera
de mi falda.


Bórdame rosas y claveles entre los rizos de mi pelo,
perfúmalos con el aroma sensual que dan tus dedos.
Ahh, que trémulas caricias, que suave tu beso,
con dejos de dulzuras me matas de deseos


Mírame que nadie ha percibido esas miradas,
que desnudan intrépidas la sensual cadencia de mi alma.
Abrígame con tus brazos, sacude la agonía de mirarte,
ya no puede esperar mi boca, que se estremece
al contemplar tus ojos como soles extasiados.


Me alejo, me escondo, me crecen alas y vuelo
Donde tus ojos no me encuentren, y tus miradas no lleguen.
Búscame, encuéntrame, abre tus alas y vuela,
que tu sabes niño hermoso donde se esconde mi anhelo.
¡Pero mírame a los ojos, que por tus miradas muero..!



..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario