flores

sábado, 20 de abril de 2013


Te pierdo cada día.•*¨`*•.❤♫


Queriéndome escapar de tus silencios
me escurro entre el roció de una rosa,
tiemblan las gotas sobre el pétalo
pues se hielan con el frió de mis penas

Tus ojos se dispersan entre el remolino
almendrado de tu mirada que huye.
Y yo, me diluyo entre las crueles espinas
y vuelvo en perfumes que no hueles.

¡Se puede estar tan sola y estar contigo!
Desear tanto aquellos besos que me diste,
las caricias frescas renovadas cada día,
y tu sonrisa que inevitablemente esta perdida.

Cada día te vas, mis brazos ya no pueden retenerte,
estas aquí y no te tengo como ayer, ni te tendré.
Tu amor se esfuma como el humo que dejó
aquella vela, con los aromas que tenia nuestro amor.

Has dejado de amarme, y se ausento tu corazón,
tu cuerpo aún duerme en mi cama, pero tu, no.
He sentido la pena que siente un desahuciado que muere,
y sabe que inevitablemente la vida se le irá,
como inevitablemente, tu, te irás.

♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫

Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
Abril de 2013-04-20
RepÚblica Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario