flores

sábado, 20 de abril de 2013



No me digas más.•*¨`*•.❤♫

Me dices que me amas como a nadie,
que a nadie has amado como a mí,
que son nuevos los besos que me entregas,
que estrenas caricias, solo para mí

Me dices que me quieres con locura,
locuras nuevas, y que las haces por mí.
Me cuentas que me piensas todo el tiempo,
y que el tiempo lo tienes solo para mí.

Y yo, que me han amado, y he amado
con locuras que en mi memoria perdí,
que he pensado hasta volverme loca
en un amor que me amaba solo a mí…

No puedo más que esbozar una sonrisa,
y decirte tiernamente –lo se, lo se-.
Todos los besos son nuevos, las caricias,
el tiempo, la locura del amor,
 los pensamientos que ayer fueron de otra
 hoy los creas para mi.

Mañana tus nuevas creaciones, vida mía…
¿De quien serán al fin?

♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Abril 2013-04-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario