flores

martes, 16 de abril de 2013


Como antes..✫¸....


¿Cuando cesen las esperas, que será de mi?
Camino por las calles, y espero encontrarte
y me asalta el temor de volver a mirarte,
¿y si vas acompañado, y si voy acompañada?
Y no puedo abrazarte y en un beso
morir de amor entre tus brazos, como antes.

Ay, es que tu recuerdo me condena
a la loca esperanza de encontrarte
en un café, en una esquina, en el parque.
Creo reconocer tu figura en cualquier parte,
pero nunca eres tú, nunca como antes,
cuando tus brazos fuertes querían abrazarme.

¿Y si surge el encuentro y dejándolo todo
corremos a inundarnos de pasiones,
que dejamos guardadas latentes, susurrantes?
Este amor que me pesa, que duerme en mis espaldas,
este amor compartido con tu amor vigilante,
solo espera el encuentro, un llamado, un mensaje,
una cita un lugar, una cama, un encaje.

Una tarde de estas, dejaré mis esperas
y sabré que será de mí con tu abordaje,
cuando loca de esperas responda tus mensajes
Y te diga temblando:
– Mi amor hoy es el día, mañana, mañana, Dios lo sabe-




..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario