flores

domingo, 10 de marzo de 2013


Un Arrebato de Amor. .•*¨`*•..¸


Nunca hubiera imaginado, que me amaras demasiado,

que mis promesas de fuego nunca en ti se consumieron.

Que tus años se perdieron esperando mis llamados,

que detuvieron tus besos ,mis besos de aquellos años

que al besar aquellas bocas, buscando en ellas mi boca,

solo te salieron besos de amargura, y de derrota,

que nada pudiste dar, porque nada ya tenias

que tu amor se fue conmigo y conmigo moriría.

Cuantas veces por las noches quise hacerte aquel llamado

pero alentar tu esperanza me oprimía demasiado,

escuchar en mis oídos esa dulce melodía…..

Como decirte que no, si yo tanto lo quería,

quería que me guardaras en tu alma eternamente

que tu amor nunca muriera, que no pueda detenerse.

Afincarte en mis desvelos de amores y de deseos,

Y escuchar esos susurros de tu amor en mis oídos

y saber que nunca, nunca has podido amar a nadie

como a mi tú me has querido, y porque digo querido?

Si tú a mí me estas queriendo, y yo me muero por verte.

Que me desgajen tus manos, que me devore tu aliento

Y en esta sed de bebernos borrachos locos de amor,

¡tu amor será mi arrebato y mi amor, tu salvación!



❤♫❤♫❤..¸ Ozna Yonit ¸.❤♫❤♫❤.

Poesías derramadas desde el alma.

Video de la poesía Un arrebato de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario