flores

jueves, 14 de marzo de 2013

Tus ojos negros



Tus ojos negros..✫¸.•°˜”*°•...


Tus ojos negros me lanzan sus sacrílegas miradas
¡son tan profundos! que se me hace que no hay fondo
en el negro fluir de tu mirada, me extasían de emoción,.
¡que derroche de placer me dan tus negros ojos¡



¡Que sensual torbellino! me desprende de mi cause,
y me arroja en la tibia exactitud, de tus deseos.
Maestros son tus ojos, expertos en idiomas,
que solo el alma descifrarlos puede, y mi alma
perfecta interprete se fusiona entre tu frente tan serena..



¡Mírame por piedad! que eclipsan los soles de Tatooine,
temo que si cierras tus pupilas pueda oscurecer el universo,
como agoniza el mío, cada vez que tus pestañas aletean.
No, no dejes que el iris carbonero de tu cornea me desnude,
que se sonroja Morfeo y Nix se esconde con su  negro velo.




¡Fulmíname si quieres con tus ojos!, descuélgame con sus rayos
una estrella , que la pondré esta noche en la ventana
para alumbrar el universo, cuando tus pupilas cierres
cansado de caricias y de besos, amarrados como
se amarra a la pared la enamorada hiedra.
Dormida la negrura de tus ojos vencidos en los brazos de 
Morfeo



..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.
"Derechos reservados de autor"
República Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario