flores

jueves, 21 de marzo de 2013

               Deliro….. No prohibir!!! ..¸.•°°•...Añadir leyenda

Deliro….. No prohibir!!! ..¸.•°°•...



Nada me es prohibido, yo decido no prohibir.

Nada que yo quiera me es privado,

Porque he decidido firmemente no prohibir.

Ni a mis ojos, ni a mis dedos, ni a mis labios,

¡No prohibir!

Ni a mis años, ni a mis días, ni a mis besos…

¡No prohibir!

Nada me es privado, no lo dejo,

¡No lo admito! ¡No permito… No prohibir!



Fuera las cadenas del martirio,

La vergüenza, la apatía.. ¡No admitir!

Si me nacen besos… ¡beso!

Y si las caricias.. Acaricio..

Y si en mi jardín nacieron rosas, ¡huelo!

Espero a las olas como nunca

Que salpiquen mi vestido.



¿Como detener el mar en su delirio?

¡No prohibir!

Y si en el delirio de las gentes

tu delirante amor está prohibido

Yo, decido firmemente, sin medidas…

¡¡¡No prohibir!!!


..¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...

Poesías derramadas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario