flores

viernes, 29 de marzo de 2013


Mensajes de tu desamor.✫¸.•°*..


Fue inesperado, hoy he recibido tu mensaje,
tímidamente un amigo mutuo me lo trajo
Lo tuve entre mis manos como un niño agonizante,
que no tiene esperanza pero hay que cobijarlo.
Recibí el sobre que cerrado guardaba de Pandora
sus encantos, como brazas, como leños que arden.
Quedo ahí sobre la mesa a la espera de mis ganas
que se mecían en la hamaca despojada mis miedos
entremezclados con mi flamante coraje.

Abrí ese sobre como quien lee temeroso su condena
mas me alentaba el saber que no podían alcanzarme
tus altos y soberbios carceleros. Suspire, y me atreví
A leer :  Mi amor, te extraño tanto, esta locura de amarte
me mata cada día con tu ausencia, te amo como un loco
como antes, como hoy, como siempre.
Perdóname mi amor y vuelve a casa,
que nada tiene valor si no estas aquí conmigo,
te prometo que cambiaré, que seré bueno
que mis manos jamás volverán a maltratarte.

¿Te acuerdas cuando el amor que nos unía?
Era tan grande, que andabas prendía de mi cuello
y no querías soltarme Te amé y fuiste mi gran amor,
mi única locura, mi familia, mi todo, mi estandarte.
Te amo y no puedo imaginarme una vida sin tu amor,
sin tu presencia dando vueltas por la casa.
Vuelve mi amor, dame otra oportunidad,
otra, otra mas y te juro no fallarte.
Vuelve, te amo...Siempre tuyo……

Por última vez mis manos temblaron al leerte,
y como se esconde una gran vergüenza de la gente,
así escondí tu carta, en el último cajón
de los recuerdos de mi mente,
donde no lleguen mis lágrimas,
donde no pueda creerte.
Donde se muera tu recuerdo, en el ultimo cajón.
-Olvidado en el más cruel de los destierros.-


.✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario