flores

martes, 26 de marzo de 2013

Los Ayes de mi amor..✫¸.•˜”*°•...


¡Ay! ¡ay!, ¡ay!, aquí me duele la penita de extrañarte,
Aquí, en el costadito tibio de mi pecho,
donde recuestas tiernamente tu cabeza.
Aquí, aquí, me duele aquí, me oprime este dolor el pecho
porque llevo clavada la espina de tu ausencia.

 ¡Ay amor!, amor tardío, amor, si fueras mió
te dormirías cada noche entre mis brazos
que sufren el dolor del vació de tu abrazo.
Ay, ay, ay amor de mis amores
que encontrarme es fácil, apresúrate a la cita
Mi pecho palpitante apenas exhala unos suspiros
esperando a que lleguen tus latidos
para escribir la loca partitura de estar vivos.

Trepa por las horas de la ausencia y bésame,
bésame pronto que mis besos mueren
sin dormir en la dulzura de tus besos.
¡Ay!, ¡ay!, ¡ay!, que deleitoso es el sabor que da tu boca
delicioso, exquisito, elixir que me embriaga.
¡Ay mi bien, si fueras mió! ¿que no hiciera yo para cuidarte?
Bebería de lo amargo de tus ojos
hasta que la hiel que te vejó no recordaras.

Ven, apresúrate, que de amores mi alma va gimiendo,
ven, ámame, bésame, hazme el amor apasionado.
Y vete, que ya se que se hace tarde
y te esperan otros ojos para amarte.
Vete, apresúrate a marcharte, pero vuelve…
¡Vuelve! para que mi amor enloquecido
no salga tras de ti hasta encontrarte.


..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.


2 comentarios:

  1. Me encantó este poema y lo encuentro bellísimo.
    Felicitaciones poetisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracis querida Emilia por tu comentario,, cariños miles!!!!

    ResponderEliminar