flores

lunes, 11 de marzo de 2013


Los aromas de tu amor.•°*”˜˜”*°•✫

 En el agua quieta y cristalina de aquel lago
 miraba distraídamente mi imagen pensativa.
 Los sauces acariciaban apenas las orillas
 Con ese llanto suave que cae con la brisa.

 Un pececillo dorado salto tan bruscamente
 que distraje mi vista del espejo de aguas
 donde se reflejaba mi rostro castamente…
 La tarde estaba roja de soles reflejados
 Como roja mi sangre de amores excitados.

 Un perfume que no era el de las flores del lago,
 lujuriosos aromas de frenesí extasiados.
 Se pusieron alerta mis sentidos vehementes
 padecientes de besos irrumpiendo a otros besos.
 ¿Será tu aroma mi vida esa sensual sensación,
 que se esconde entre los lirios para aumentar mi pasión?

 ¿Será que la espera ingrata ya se aleja de mi flor
 y te trae navegando en las barcas de mi amor?
 Loca de intrigas busque entre árboles tu piel,
 entre las hojas tus ojos verdes como de laurel.
 En las rocas, en las orillas tus pisadas encontré
 y fue la tarde y la noche empapadas de tu olor,
 de los besos de tu boca de las tunas su sabor.

 Nuestra frazada, el cielo, nuestras sabanas, tu piel.
 El fresco pasto quemado de tanto y de tanto arder
 fue nuestro lecho callado embebido en nuestra miel.
 Entrelazaste tu cuerpo, y entre mis pechos con sed
 bebiste toda mi esencia que para darte guarde.
 Un solo átomo fuimos de goces y de placer.

 Se estremecieron los montes, y las aves del vergel,
 los cielos oscurecieron, cubrieron la desnudez,.
 y cuando asió a la mañana la luna en su dejadez
 huyendo del sol curioso apurado para ver.
 ¡nos metimos en la cama para amarnos otra vez!

 ..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•.✫..

No hay comentarios:

Publicar un comentario