flores

martes, 19 de marzo de 2013


La soledad y yo ¸.*¨`*.


Otra vez despierto,

 con la soledad congelando mi cama.

Donde la tibieza de tu cuerpo la ocupaba

….Ahí está ella ahora recostada.

Otra  vez despierto y me doy cuenta……..

que en el sueño olvide que ya no estabas.

¿Como explicarle al corazón y al alma?

¿Como explicarle a mis manos

que ya no podrán acariciarte?

¿Como a los besos escondidos,

a las palabras de amor,?

¿A las rosas del jardín que aun

Te extrañan?


Llega la noche y en su oscuridad me envuelve,

y la soledad….. la ayuda a recordarte

Mi mente ya no encuentra pensamientos claros,

ni excusas que me alienten a esperarte

porque sé que no me amas….

y que nunca me amaste

Como explicarte lo que siento….

Si las puertas de tu alma se han cerrado.

Como condenarte a que me quieras

Si el que no que quieras….

A mí me ha condenado.


  Otra vez este dolor

que pesa como una gran montaña,

que lo arrastro donde quiera,

 Sin remedio y sin calma

Este tormento de no verte y que no quieras verme

me ha envenenado con un veneno NO  mortal

que si lo fuera… una luz de ilusión yo divisara,

para no esperarte en mis insomnios,

cuando pienso tu tibieza en otra cama.


Como preguntarte si me amaste, 

si tus ojos encrispados

me gritaron desamor sin lastima.

Nada te conmueve ni mis penas,

ni mis ruegos, ni mis lágrimas,

ni el saber que aún sigo esperando,

 despertarme otra vez entre tus brazos.

.•*¨`*•..¸ Ozna Yonit ¸.*¨`*.
Poesías derramadas desde el alma


                              https://soundcloud.com/pajarodelparaiso7-1/la-soledad-y-yo-poes-a-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario