flores

martes, 12 de marzo de 2013




La copa del olvido.•*¨`*•..

Copulas del sol y la luna,
cantos de titánicos gorriones,
aleteos de peses enjaulados,
estrellas que se mesen en mi hamaca.
El mundo gira en su revés
 y nada vuela, nada cae.
Barcos que navegan en la arena
higueras que florecen sus azahares,
pingüinos desfilando en el desierto,
y maremotos sin olas, y sin vientos.
Son visiones de mi copa elíptica y tenaz.

¡Si! tratando de escaparme de tu ausencia
he decidido emborrachar mi corazón.
He provocado este delirio de mi mente
para calmar el dolor de no tenerte.
¡Es que me duele tanto esta tormenta!
Me han atravesado sus rayos y y perezco.
Mis pensamientos solo corren a tu encuentro
Y tu, solamente estas en ellos.

Haaaaaa… quien me diera
haber nacido en otra tiempo donde no existieras,
donde no te viera, donde no se rasgara mi corazón
a cada instante muriendo de deseos.
A cada instante si, ¡a cada instante sin paz!

Es este helado invierno de amor que me amortece
y tu no estas, lo se no volverás, y aunque lose
 no puedo consolar mi soledad,
camino por las noches buscando tu piedad,
mas yo se que no vendrás, jamás, jamás vendrás.

Otra cuidad te tiene, otra casa, otro amor, otro lugar.
Y mientras yo en mi delirio  desvarío,  y vuelvo a beber
 de la copa que se niega a ser de olvido
arrastrándome en el fango de mi alcohólica verdad.
Que tremendo desatino, y tú, ya ni te acuerdas de mí.
Que maldita y trágica comedia, ¡que maldita!
¡Maldita, maldita forma de amar ¡


.•*¨`*•..¸Ozna Yonit ¸.•*¨`*•.
Poesías derramadas desde el alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario