flores

sábado, 30 de marzo de 2013


                       


Insolencia     ..•*¨`*•.❤❤

Dulce amado mío, atrévete a quererme
olvidando  los males que te ha  causado con hiel.
La negra lengua hiriente, de la astuta cascabel.
Tómame por mi cintura y bailemos sin temer
que nos miren revoltosas las estrellas de Babel

Que crujan todos los dientes, las amantes del burdel.
¿Que si soy mala mujer, y si seré tu vergüenza?
Nada tienes que temer, si mi flor es mi insolencia
y tus goces mi vergüenza…..
 Si tu jardín mis pasiones, a nuestro atrevido amor
le están sobrando a las rosas, y las malas intenciones.

Por eso ya vida mía acaríciame en la calle
lléname ardiente de besos que si quieren reprocharte,
aquí estará una mujer como ninguno ha tenido
que no se espanta ni llora por no tener un vestido
Que me envidien las matronas, que se le muera un suspiro,
porque no voy a soltarte, voy a amarrarte conmigo.
Voy a gritar a los vientos que otra mujer no ha nacido
que te sepa complacer ¡aunque no seas mi marido!.      

 ❤♫❤♫.•*¨`*•..¸ Ozna Yonit ¸.*¨`*.❤❤

 https://soundcloud.com/pajarodelparaiso7-1/insolencia-declamaci-n-y-poes

No hay comentarios:

Publicar un comentario