flores

miércoles, 6 de marzo de 2013

En mi primer entrada a mi blog les dejo " Varietales de tu amor"



Varietales de tu amor. .•*¨`*•..¸

En las alas de un ave majestuoso vuela tu amor
y va dejando una estela de ciruelos en flor,
de naranjos sabores, colores de limón,
dulzuras celestiales de néctar de pasión.
Acércate mi amado que inquieto esta mi amor
por beber de tu boca del fuego tu licor.

Acércate no dudes, no esperes por favor
que la luna está llena como mi corazón.
Perfumes de Afrodita he puesto en mi balcón,
mi cabellera roja se enredó con el sol
famélica del beso que tu boca dejó.
No tardes, ya destilan mis manos su candor.

Apetecibles labios, insaciable ambición
codiciable tu cuello, perfumado sudor.
Me han preguntado anoche
¿quién es aquel varón de cabellos rizados
de ojos como el carbón, que trepa por las noches
buscando tu balcón?

Silencios de mi boca, que excitan su clamor
de saborear las uvas de tu glorioso vino
dorado por el sol.
Su  vigorosa esencia, su aroma limpio y freso,
tan vivo penetrante, con su exacto color,
olores de durazno ¡Justa maduración!

Que se mueran de antojos, de envidia
y desazón.
Que este vino de amores que he cultivado yo
lo bebo sorbo a sorbo, saboreando el dulzor.
Y al entrar en mi cuarto esta noche de amor,
¡eclipsará la luna la lujuria del sol!
.•*¨`*•..¸ Ozna Yonit ¸.*¨`*.
Poesías derramadas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario