flores

lunes, 18 de marzo de 2013


                           El beso olvidado ❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸ 


Me he encontrado un beso colgado del cuello
de mi antiguo suéter del pasado otoño.
Me miró, lo miré, y sin más el quiso acomodarse,
se asomaba despacito por mi cuello
cuando le dije ¡No! ¡Atrevido no te acerques!
¿Quién es tu dueño? ¿porque te has quedado aquí tan solo
prendido de mi cuello? Se escapó por las varetas,
azules del tejido primoroso de tricot,
dio un salto mortal al medio punto,
y trató de enredarse por mi pelo, más yo mientras tanto
meditaba-¿de quien será este atrevido beso?-
                                                              

Aleteó las comisuras de mis labios que yo
tapé presurosa con los socorros de mis dedos.
Quise escapar de la locura manifiesta de ese beso
que robaba los perfumes a las flores
para lucirse incrustado en mi cachete.

                                                         

Intento tras intento quedo cansado y sin reflejos,
y como una pluma que es llevada por el viento
se alejó por el jardín flotando entre cerezos.
Asombrada de la furia arrobadora de ese beso
me apresuré a cerrar la ventana, por si el aire lo traía
sigiloso hasta mis besos, suspiré con alivio,
me senté un momento temblorosa.
Estremecida de terror al descubrir,
que te olvidaste al partir sobre mi suéter, 
un loco, atrevido y mortal beso. 


                      ❤.•*¨`*Ozna Yonit *¨`*•.❤
Poesías derramadas desde el alma.
"Derechos reservados de Autor"
República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario