flores

miércoles, 20 de marzo de 2013

El Amor es…* ♥✿♥ ♥☼♥ *

El amor es impredecible como un sueño,
como una pesadilla de la que no se puede despertar.
El amor es como una semilla, que dispersada en el viento
cae donde quiere y germina o muere…
El amor, el amor es como un buen espíritu,
un eterno habitante temporal,
que cuando llega a tu alma todo es rosa y claridad.

Es aventura, sonrisa, perfumes de libertad,
es esperanza, jardines llenos de aromas,
de paz… Hasta que quiere marchar…
Y sin previo aviso vuela más allá de la bondad,
como una paloma blanca que encuentra donde anidar,
y abandona a su palomo sin pena y sin piedad.
Es un eterno, cauto habitante temporal,
Es un huésped que transforma la magia del corazón.

El amor, el amor, caminante que al pasar
va dejando su perfume pero se lleva el azahar.
El es un cruel asesino que me arrastro sin piedad
a las orillas de un río de angustia y soledad.
Es aroma y es belleza, es primavera y canción,
es caricia que besa, es placer, él es pasión.

El es promesas eternas, es esperanza y ardor.
Es como un barco velero sin vela y sin timón,
sin nadie que le ordene, sin ancla, y motor.

Como no he comprender
aunque me cause dolor, que ya no me estés amando
como aun te amo yo…
Que ni puedo aprisionarte ni exigirte más amor,
ni atarte con mil cadenas pues nadie ata al amor.
Comprendo que ya no me amas, que se te a ido el amor,
que ya no hay en tus besos más que hielo y sin sabor.
Que el tiempo, dicen que el tiempo es el que calma el dolor
este deseo infinito de tocar tu corazón
a ver si vuelves a amarme, a ver si vuelve el amor.

El amor, el amor cobarde y traicionero, me ha partido el corazón
que me ha dejado sin vida, sin alma sin compasión.
¿Cuando que no me querías te lo ha avisado el amor?
¿Que te lo dijo en secreto, porque no le escuche yo?
Ya te puedes ir ahora y no des vuelta a mirar,
que tú no tienes la culpa si ya no que quieres mas.
¡Que no te apene mi pena ni te duela mi dolor!
¡Que tú no tienes la culpa, que la culpa es del amor!

• ♥✿♥ ♥☼♥….Ozna Yonit….♥☼♥ ♥✿♥ *
Esta  disponible el video.
• Poesías derramadas desde el alma
 Click 

No hay comentarios:

Publicar un comentario