flores

jueves, 14 de marzo de 2013


Desamparo final ..✰♥* ✰♥*

El recuerdo de una niña llorosa y desolada,
me acompaña en los recuerdos desteñidos,
cuando lloraba triste en mi sillón
vestida de princesa, esperando tu llegada;
¿Dónde estabas?

En las noches de tormenta
Cuando rugían los truenos en la frágil casa,
Se iba la luz, y llegaban los tétricos sonidos
en medio de la noche tormentosa;
¿Dónde estabas?

Cuando me acosaban los fantasmas en mis sueños,
Y en los brazos de mamá me acurrucaba,
¿Dónde estabas?
Cuando salías con tu bolso amarillento
a vivir tus aventuras alocadas,
Y la soledad nos envolvía con su miedo,
penetrando en los rincones de la casa;
¿Dónde estabas?

Por las hendijas de mi puerta, yo esperaba
que tu figura por piedad, la atravesara.
Pero pasaban desgarrándose los años
y al abandono ya me iba acostumbrando,
a secar mis lágrimas, a morder el llanto,
a ser una huérfana, sin tumba ni lápida;
¿Y ahora, vienes a llamarme?

Ahora que la muerte camina en las orillas de tu cama.
Ahora que la soledad, te ha vuelto “padre”.
Ahora que  la cama de un oscuro hospital
te va enfrentando con el más profundo desamparo;
¿te acuerdas que engendraste, y me llamas?
Desconocida sangre !Mis hijos no te saben!
No sé quién eres, y eres carne de mi carne;
 ¿Y te atreves a llamarme?

Y a pesar mío, yo, que ando pariendo
dulces hijos por la vida, busco una lágrima,
beso aquella niña solaque dejaste,
me conmuevo.
Y salgo, con mis brazos a encontrarte.

*✿♥ ♥☼♥.Ozna Yonit.♥☼♥

Poesías derramadas desde el alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario