flores

viernes, 8 de marzo de 2013


De Rosas y Terciopelos..¸.•°˜”*°•...

Hoy me desperté llorando con una flor en el pelo
una rosa perfumada de escarlata y terciopelo,
Y mientras cae una lagrima cuando te miro durmiendo
se,  que como esta rosa, tu amor pronto ira muriendo
Que no, me dices que no, que nada importa mi invierno
porque con tu primavera llena de aromas y sueños
no dejarás que marchite la rosa de terciopelo.

Pero yo sé que es el tiempo que ha pasado sin remedio
que tú eres tierno pimpollo y a mí me deshoja el viento
¿Que treinta años no es nada? ¿Que tu amor será eterno?
Que nunca a nadie has amado como a mí me estas queriendo.

Que si, te digo que sí, que lo noto en tus cabellos,
en tus besos, tus abrazos llenos de amor y deseo.
Pero yo sé que tus labios se irán detrás  de otros besos,
que lloraré con mis años, los tuyos que son ¡tan frescos!
sin nadie que me consuele,  tormento de mis tormentos
..Que despertaré llorando, sin una rosa en el pelo
juntando pétalos muertos,¡me lo ha contado el espejo!


..¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario