flores

viernes, 22 de marzo de 2013


Cariñito mío..✫¸.•°*°•...

Navego en la pureza de tus ojos cariñito mío,
la inocencia de una rosa en tu mirada sin espinas.
tiene la armoniosa cualidad  de un lago cristalino,
me miro en tus pupilas y sueño fantasías.
Te trae la mañana despacito cariñito mió,
el oro de tu pelo meciéndose en el viento,
las veredas sonríen , las flores resplandecen.
Todo el bosque se enciende cuando escucha tus pasos
porque saben que vienes buscando mi regazo.
•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*• 
Tu boca que acaricia me subyuga cariñito mío.
Acércame tu mano, caminemos descalzos
por los fragantes prados, las hortensias suspiran
los alelí te llaman, los naranjos sus flores
te avientan a tu paso, el sol que ya se esconde
quiere ungirte la frente con sus últimos rayos.
•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*• 
Eres todo amor cariñito mió, como un niño
criado con los mas gratos mimos
que solo sabe amar sin mentiras ni olvidos
Apapachate en mis brazos que amaré tu inocencia
con todos mis amores , con todos consensos.
Que un amor como el tuyo tan mió, tan ingenuo
no debe descuidarse ni romper el ensueño.
•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*• 
Amémonos, que arrecian los pecados fingiendo
ser cándidas palomas y son buitres certeros.
Amémonos de prisa, lentamente, sin miedos,
como cuando tu pelo se enreda con el viento
y deshilo uno a unos sin prisa tus cabellos.
Amémonos aquí, amémonos de nuevo.
-Cariñito de mi alma, amémonos sin tiempo.-

..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.

1 comentario: