flores

domingo, 10 de marzo de 2013


   ¸.•*¸…….Por la senda oscura…  ¸.•*¸

Hoy voy a entrar por ti, mi último y cálido amor
al oscuro camino que me causa pavor,
a las sombras inciertas, a los cristales rotos,
a la tumba de un sueño, que no quiere morir.
A mi errante secreto, a mi vergüenza sin fin,
a mis niños llorando que olvidaron reír.

Entraré por la senda de mi infierno poblado
de odios y lenguajes que no quise decir.
Y buscaré, entre el odio, el fuego y el dolor
girones de mi alma, despojos de mi amor.
A mis lágrimas muertas, tus lágrimas de sol,
a mis vivas heridas, tus  bálsamos  de flor,
a las caricias tiesas, tus manos de algodón,
a mis besos de escarcha, tu fuego  abrazador.

Buscaré entre las ruinas de mi mundo interior,
un corazón de tiza, del más blanco color
para escribir la historia de este bendito amor….

¸.•*¸   Ozna Yonit…  .•*¸
Poesías derramadas desde el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario