flores

domingo, 10 de marzo de 2013



✿✿✿✿✿.. Intimo… ✿✿✿✿✿

No te escondas, ven, ya has huido bastante,
escucha, aunque duela, he perdido otra batalla. 
Acércate, cuéntame esa historia que nunca quise oír,
sácala de cofre, toma la llave, hazlo sin temor. 

Cuéntamela ahora que quizás no sea tarde,
si el olvido lo impide, muéstrale aquellas fotos. 
Pero… No me cuentes todo, solo lo necesario,
lo que mate mi alma, eso, eso sigue callando. 

No me cuentes las noches que pasaba  llorando,
oraciones al viento, de mi fe que escapando, 
se perdía en el miedo del más cruel desencanto.
Eso, eso aún lo recuerdo y quisiera olvidarlo. 

Cuéntame si es que encuentras en mi cofre encantado,
los momentos felices, si es que puedes hallarlos,
si no los hallas pronto, devuélveme la llave,
refúgiate en las sombras de mi mundo callado,
hasta que quiera oírte, mi inconsciente sagrado.

   ✿✿✿✿✿ Ozna Yonit ✿✿✿✿✿
Poesías derramadas desde el alma.
Derechos Reservados de Autor 
República Argentina

Video de la poesía Intimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario