flores

domingo, 10 de marzo de 2013



….Apasionada…•*¨`*•.❤♫

En la tenue oscuridad, temblorosa te espero,
tan solo la luz de algunas velas de exóticos aromas,
alumbran nuestra cama, anhelante de esperas,
Dos copas de cristal, velan sobre la mesa
con el suave licor, que afrodisíacamente  he puesto
para ti.

Enaguas que no cubren siquiera mi sonrisa,
y un silencio de quejas que nunca vas a oír.
Es mi rito sagrado que cumplo cada día,
pues no quiero turbarte, he de hacerte feliz.

No tienes que cuidarme, ni darme explicación
¿Porque..  A que los celos?  Yo quiero la pasión!
Yo quiero de tus besos, tan solo lo mejor,
de tus palabras dulces, las que ninguna oyó.

A tus deseos locos, mi encendida pasión,
extasiarme en tu cuerpo ansioso por beber,
de mi fuente gemidos mojados de placer.

No tienes que llamarme ya sé tú  vendrás,
cuando tu sangre altere las fibras de tu cuerpo
y no encuentres con ella, esa fiebre calmar.
Estarás en mi puerta como todas las veces
que compulsivamente, solo quieras amar.



♫❤.•*¨`*•..¸ Ozna Yonit ¸.*¨`*.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.

 “Derechos Reservados de Autor”

República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario