flores

domingo, 10 de marzo de 2013



❤♫❤. Todo está en la orilla. ❤♫❤♫

 Esta todo en la orilla, todo en la orilla,
 mis ganas de besarte, tus ganas de besarme,
 Todo en la orilla, pendiente de una briza
 y volarán los sueños, la magia, las caricias.

 A la orilla en la playa, de nuestra despedida,
 ya las olas no rompen contra las fuertes rocas,
 Pero solo que una, logre alcanzar el choque…
 y se ahogarán las horas de amor y de derroche.

 Esta todo en la orilla, al borde del desquicio.
 En nuestro monte santo privado de sonidos
 un pequeño silbido, se nos hará alarido,
 Se romperán los tímpanos sangrantes de delirio,
 no escucharan las quejas de nuestro amor herido.

 Porque esta todo en la orilla, más que nunca
 en la orilla, sostenido de un hilo en la negra cornisa,
 Un hilo tan delgado que apenas se divisa,
 mas caerá, en un río despiadado y sombrío,
 nuestra historia tan cálida, será solo un gemido.

 A la orilla del fuego muriendo la gramilla
 arderá cual infierno si la alcanza una chispa.
 calcinará el amor hasta hacerlo cenizas.
 Porque está todo en la orilla, todo está en la orilla.

 Mas si aun de tus manos naciera una caricia,
 y descubriera yo en tus labios un dejo de tu risa,
 un deseo tardío de besos detenidos,
 un latido apurado que empuja otro latido
 cuando paso a tu lado, con mi celo callado,
 y tu miedo a perderme te trajera a mi lado…

 Dejaría mi orgullo de egos despojado
 con tal de no perderte volarían mis manos,
 como vuelan las aves a buscar su verano.
 Crisparía mi amor de mieles mi gavilla…
 para endulzar tu amor de tu orilla, a mí orilla.


 .•*¨`*•..¸. Ozna Yonit .¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.

Video de la poesía Todo esta en la orilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario