flores

sábado, 9 de marzo de 2013


❤♫❤♫ ..El Intruso.. ♫❤♫❤

En un rincón grisáceo de mi cuarto, esta él.
Siempre observando, atento y prevenido,
Tiene una eterna mirada que me invade,
Me incomoda, me fastidia y me retrae.
He velado en las noches, que se duerma
Y poder sin piedad, de mi cuarto desterrarlo,
Pero su sueño es satánico, malévolo y liviano,
Bastan mis pasos silenciosos para despertarlo.
Una noche planeada, con lágrimas y engaños
Nos bebimos una fuente de licores descocados,
Nos reímos de los duendes, que nos vieron
 Asombrados, bailotear dentro del cuarto
Como locos,  trotamundos exiliados.
Aun así tan embriagado, no he podido
De mi cuarto, ni por fuerza destronarlo.
Pero hoy… alguien, por la calle que no supe
Ni quien era, me contó de un viejo hechizo
Que anula la mirada de mi  intruso
Y lo lleva a los infiernos  prisionero,
Para romper el embrujo lisonjero,
Y bendecir con rayos y centellas desde el cielo,
Debo esparcir de esperanza sin desvelo
El camino de mi cuarto sigilosa
Donde pise sin temores, mi amor nuevo,

Hasta que quede muerto y sin entierro
Mi cruel amigo, despiadado y traicionero,
Mi habitante desgarrado. ¡Tu recuerdo !

❤♫❤♫❤ Ozna Yonit ¸❤♫❤♫❤
Poesías derramadas desde el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario