flores

viernes, 29 de marzo de 2013


Ah, ¡El tiempo! ..✫¸.•°•...


Ah, El tiempo... ¡No me ha dejado nada!
¡Miento! Me ha dejado la vida, esta vida azul,
azul como el recuerdo de tus ojos.
Gris, como las tardes de invierno en soledad.
Esta vida que se torna en un negro violáceo  
adormeciéndose en mis ojeras que solo
las surcan los caminos de mis lágrimas.

Ah ¡El tiempo! Me ha dejado demasiado.
El espejo sorprendido porque aun recuerda
mi piel de pétalos rosados, sin tantos otoños.
Me ha dejado este vació inmenso de quererte
y no tenerte, este páramo de flores muertas.

Ah ¡El tiempo! Si viniera a mi encuentro
como un hada madrina que  regalando olvidos
surcara con sus brillos mis tristes desencuentros.
Pero me queda el negro de tu ausencia en mi lecho,
el verdín que va cubriendo mis últimos intentos
de olvidar que te quise cuando era primavera.

Que nada hubo de mí que tú no lo tuvieras.
Han invernado mis labios su letargo de besos,
sucumbieron ansiando tus labios que se fueron,
Ah ¡el tiempo no me ha dejado nada!
¡Miento¡
¡Me ha dejado esta vida sin alma y sin mañana!

..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•...
Poesías derramadas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario