flores

sábado, 23 de marzo de 2013





Aerostático. ❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.


Seco mis lágrimas de miedo, y olvido el llanto,
desgarro las vestiduras de mis años, y me elevo
entre nubes cargadas de tormentas.
Recibiré la mortal carga de algún rayo traicionero
más no he de morir en el intento.







Cortaré las amarras de mi globo aerostático
para elevarme más allá de la tormenta
donde huyen las águilas con sus vuelos eternos.
¿Porque no hemos de amarnos si el amor florece
como el trigo sembrado en buenas tierras fértiles?







¡Te amo! y al amarte tanto me engrandezco.
¿Si se engendro el amor en nosotros hace tiempo,
porque dejar morir esta semilla aplastada por el viento?
Ven aférrate a mi mano, súbete a mi globo y volaremos
como vuelan los ángeles surcando el universo.






Voy a tu encuentro, ven a mi encuentro.
Que si en la tierra firme han de crujir los dientes
-construiremos un nido en los brazos de Venus
donde no nos deshaga la envidia de la gente-








♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario